Apunte lingüístico CAS/CAT

Tal vez extrañe a algunas personas la alternancia de dos idiomas (el español y el catalán) en los títulos de los distintos apartados de este blog. Como firme defensora de la libertad de expresión y de la libertad de lectura en ambas lenguas, he optado por crear un blog donde no se priorice ninguna de ellas. Todas las páginas y todas las entradas están escritas en ambos idiomas para que los lectores puedan ir escogiendo aquel en que más les guste leer. La alternancia entre CAS/CAT [1] y CAT/CAS [2] tan solo obedece a un intento de ser lo más equitativa posible.

Decouvrir _IA_Traduction

Apunt llingüístic

 Es possible que a algunes persones els sorprengui l’alternança de dues llengües (el català i el castellà) en els títols dels diferents apartats d’aquest blog. Com a ferma defensora de la llibertat d’expressió i de la llibertat de lectura en ambdues llengües, he decidit crear un blog on no és prioritzi cap d’elles. Totes les pàgines i totes les entrades han sigut escrites en ambdues llengües per tal que els lectors puguin anar escollint la que prefereixin. L’alternança entre CAS/CAT [1] i CAT/CAS [2] només és un intent de ser el més justa possible.


[1] Primero la versión española (o castellana) y después la catalana. / Primer la versió castellana i després la catalana.

[2] Primero la versión catalana y después la española. / Primer la versió catalana i després la castellana.

[3] Fuente de la imagen: http://www.yemtv.com/2013/02/technovatetranslations/. Font de la imatge: http://www.yemtv.com/2013/02/technovatetranslations/.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s